Quienes Somos

Marketing Total es una firma consultora especialista en Inteligencia de Mercados que crea conocimiento a través de la recopilación y análisis de información. En el proceso de interpretación de datos se aplican e incorporan a los diagnósticos, los más recientes principios del marketing estratégico y operativo.

Misión / Visión

Ofrecer consultoría, herramientas, servicios de análisis y datos para apoyar decisiones de marketing durante todas las etapas del ciclo de vida de clientes y productos, identificando los mejores mercados potenciales, adquiriendo sólo clientes rentables, gestionando y maximizando el valor del consumidor”.

Valores

Conocimiento: Poner en contexto práctico y conceptual los datos recopilados y la información procesada a través de un proceso de investigación de manera que sea posible entender el porque de su situacional y que hacer en el futuro.

Experiencia: con un período ininterrumpido de mas de 12 años en el medio del Marketing, cientos de proyectos exitosos y la acreditación como Professional Certified Marketer de la American Marketing Association (AMA) se asegura el valor de la consultoría.